AYÚDANOS A DIFUNDIR A ESTE MALDITO CERDO "COMPARTE POR FAVOR"... Policía viola a niña de 14 años y se considera inocente, DECLARA QUE FUE PROVOCADO..


Sale a la luz un video donde se aprecia a  Thomas lowell de nacionalidad norteamericana forzar a tener relaciones sexuales a loreiny de los santos.


Los hechos ocurrieron en turno de noche .

Según declaraciones del compañero de turno Thomas lowell hacia tres noches que de no salir a su descanso para comer Thomas comentaba el no tener apetito y quedarse  a cargo del cuarto del control .



Lo que Thomas no contaba es que su compañero regresara por su medicamento olvidado al entrar al cuarto de control noto que Thomas no estaba, se alarmo y comenzó a revisar las cámaras de seguridad, cuando observo la cámara de la celda número cuatro encuentra a Thomas sometiendo a actos sexuales a loreiny  de 14 años de edad.

Enseguida dio parte y detuvieron a Thomas lowell.

Las declaraciones que presento Thomas fueron: loreiny  planeo todo y solo seguía lo que me pedía yo soy inocente me provoco y caí en su juego yo nunca la forze a  tener sexo conmigo.


Mientras que la pequeña loreiny comento a los oficiales.

El oficial llego a mi celda y dijo a ver notado movimientos raros y se aseguraría de no encontrar nada . me pidió darme la vuelta para poder ponerme las esposas , puso algo húmedo sobre mi nariz y dijo que no me moviera o me mataría solo recuerdo ver todo borroso con sombras negras.

Hasta el momento Thomas Lowell se encuentra en investigación para poder darle sentencia correspondiente. 

Ve el vídeo:



¿Y tu que opinas al respecto? no olvides compartir la nota para que den de baja a este maldito cerdo...