"ALERTA" Golpea a su pequeño de 4 meses y seda a la fuga. AYÚDANOS A COMPARTIR PARA PODER ENCONTRAR A ESTE MALDITO...


RUMUALDO JAIME MUÑOZ QUINTEROS, de 37 años, mando a sala de urgencias a su hijo de 4 meses.


Un hombre de 37 años, azotó y golpeó a un bebé de cuatro meses de edad, después de discutir con la madre del pequeño, ocasionando que fuera trasladado a una sala de urgencias en Monclova, Coahuila.

El profugo fue identificado como RUMUALDO JAIME MUÑOZ QUINTEROS  quien le reclamó a su pareja, Jessica Denisse Rico Félix, de 33 años, de el “por que el niño no paraba de llorar”  por lo que tomó al bebé y la lanzó a la cama, dejándolo caer para después golpearlo hasta hacerle una gran herida en la parte de la nuca.



La madre de la pequeño salió de la casa para pedir ayuda pues tenia miedo que su pequeño muriera, todo esto ocurrió gracias que el padre del menor se presentara en estado de ebriedad.




Sin embargo, la salud del menor esta entre la espada y la pared y le realizan estudios para ver si no presenta daños cerebrales ya que el menor se encuentra en coma y hasta el momento no a reaccionado..

Por el momento no se sabe del paradero  del antes mencionado por lo que se pide que a toda persona que logre reconocerlo de parte a las autoridades.


AYÚDANOS A COMPARTIR PARA QUE PRONTO  ENCUENTREN A ESTE DESGRACIADO Y PAGUE POR LO QUE HIZO.