AYÚDANOS A COMPARTIR ESTA INJUSTICIA ESTE HOMBRE PUDO HABER MUERTO Y EL GOBIERNO SIGUE PERMITIENDO ESTE TIPO DE ABUSOS...


Un hombre de 35 a 38 años de edad acudió al centro medico de cruz roja y respondieron de una mal manera.


Cruz roja de Coatzacoalcos Veracruz negó la atención a un hombre quien se encontraba sangrando pues el hombre había salido a comprar cervezas y lo asaltaron.

El hombre sien pensarlo acudió al lugar pidiendo ayuda del cual no la recibió, el encargado de la turno de noche dijo que no podría atenderlo sin dar ninguna explicación alguna se dio la vuelta y cerro la puerta.




Afortunadamente todo fue grabado por una persona que se encontraba en el lugar donde le decía que no lo estaban atendiendo, cuando el encargado que aun portando el uniforme se dio cuenta que estaba haciendo grabado se dio vuelta se metió al cuarto del servicio y no salio.

VÍDEO:




El afectado al ver eso decide tocar la puerta pero fue inútil pues los muy desgraciados no respondieron por lo que mejor tomo la decisión de retirarse, el joven fue llevado a un hospital particular por las personas que vieron todo el echo, y ahora piden que se haga justicia pues el joven pudo haber muerto y ellos no lo atendieron por razones que desconocen.

Lamentable mente vivimos en un país donde este tipo de cosas pasan a diario donde gente del poder no hace nada por cambiar este tipo de situaciones es momento de que abramos los ojos y hagamos algo al respeto.

AYÚDANOS A COMPARTIR PARA QUE TODO MUNDO CONOZCA ESTE TIPO DE PERSONAS Y SEAN QUITADO DE ESOS PUESTOS.