"ULTIMA HORA" Encuentran casa con 9 niños en MONTERREY que iban a ser vendidos, AYÚDANOS A COMPARTIR...


Rescatan 15 niños en el estado de Monterrey, que estaban al borde de la muerte.


La Casa fue reportada por una llamada anónima donde decía que tenían que rescatarlos ya que los matarían que fue lo que alerto, enseguida dio parte a la autoridad.

Cuando la policía llego al lugar encontraron 9 niños en estado de desnutrición, dos de ellos son niñas de 6 a 8 años de edad quienes al realizar estudios se descubrió que fueron V.!.0.L.4.D.4.S.  


En la casa fueron detenidos dos hombre quienes al ver los policías intentaron escapar saltándose una barda pero afortunada mente una cuadra después fueron detenidos los hombres fueron identificados como MARCOS AGUILAR Y ALEJANDRO PEREZ.



En su declaración dieron a conocer que los niños los obtenían por Vladimir Arzate Carbajal ex funcionario del dif del estado de Monterrey quien al ser detenido dejo a cargo otra persona y los tratos los hacia desde la cárcel y que tenían encargos por mas de 25 niños al mes, los ocupaban para venta de órganos.

Los menores quedaron a disposición del departamento del dif para posterior mente entregar a los menores con sus familiares mientras que ya es investigado a el EX FUNCIONARIO y sea castigado según la ley.

TELÉFONO: 810 245 86 44

AYÚDANOS A COMPARTIR PARA QUE ESTOS PEQUEÑITOS REGRESEN CON SUS FAMILIARES Y ESE DESGRACIADO SE PUDRA EN LA CÁRCEL.