CHICHILA.GRO. Fueron detenidos dos hombres quienes sepultaban cuerpos de menores de edad. AYÚDANOS A COMPARTIR ESTA TERRIBLE NOTICIA...


Dos hombres de 38 a 40 años de edad fueron detenidos en Chichila.Gro. AYÚDANOS A COMPARTIR ESTA TERRIBLE NOTICIA.


Martes 10 de enero a las 15:00 hora fue realizada una llamada anónima donde reportaban que dos hombres se encontraban en su terreno enterrando a algo y que no eran conocidos del poblado.

Elementos de la policía  y militares llegaron al lugar se encontraron con dos hombres identificados como Jose Ricardo Lopez Garcia y Oscar Leon Fernandez quienes se les sorprendió sepultando cuerpos de niños y dos adultos.




Según las declaraciones de los detenidos fue que los niños tenían ya mas de tres meses que los habían secuestrado y que los habían matando dos semanas después del secuestro y los ocupaban para venta de órganos, también se pidió recompensa por cada uno de los niños, tres niños fueron secuestrados en Acapulco.




Los cuerpos de los niños fueron puestos en disposición de semefo para poder ser entregados a quienes reclamen los cuerpos pues los cuerpos aun no se pueden reconocer ya que los pequeños fueron quemados y refrigerados por lo menos dos meses.

AYÚDANOS A COMPARTIR ESTA TRÁGICA NOTICIA NO ES POSIBLE QUE SIGAMOS VIVIENDO EN UN MUNDO DONDE UN HOMBRE CON UN GRITO Y UNA SIMPLE QUINCIAÑERA TENGA MAS ATENCIÓN DE ESTE TIPO DE CASOS.