¡Desgraciado! Pone a su hijo de tres años entre la vida y la muerte, ahora SE ENCUENTRA prófugo ayúdanos a COMPARTIR POR FAVOR PARA PRONTO LOCALIZAR A ESTE INFELIZ...


Laurentino López Juárez le causó una abertura de tres centímetros de profundidad a su hijo, con un machete en San Agustín Loxicha del estado de Oaxaca.


Jesús ingresó al hospital de Miahuatlán bañado en sangre. EL PEQUEÑO A UN SE ENCUENTRA ENTRA LA VIDA Y LA MUERTE, y aún no se sabe de su padre de 45 años de edad, esta prófugo y esta puesto a disposición del Ministerio Público, para que sea detenido de inmediato.




Según las declaraciones, el hombre llegó a su casa en estado de ebriedad y comenzó a insultar y agredir a su esposa, Francisca Juárez Juárez, y al pequeño Jesús cuando el hombre intento pegarle a su mujer el pequeño se cruza y recibe el machetazo.

Los gritos alertaron a los vecinos, que dieron aviso a las autoridades municipales para que intervinieran. el niño fue trasladado a un hospital de Miahuatlán a bordo de una ambulancia. mientras que la mujer duda en denunciar legalmente al agresor de su hijo.





La agresión al niño causó un gran enojo, al grado de que la mayoría demandó encarcelar a ambos padres, a uno “por instintos criminales” y a ella “por cobarde”, y algunos más incluso pidieron al niño en adopción.

Hasta el momento no se sabe sobre el paradero de Laurentino López Juárez y se pide a toda persona que lo vea de parte a las autoridades.


AYÚDANOS A COMPARTIR POR FAVOR A ESTE INFELIZ PARA QUE PRONTO PAGUE Y SEA CON EL PEOR DE LOS CASTIGOS...